La cara oculta de la luna

Tú me diste la vida, y ahora me toca devolverte el favor.  Aunque ahora creas que la luz que hay al final del túnel todavía queda m...



Tú me diste la vida,
y ahora me toca devolverte el favor. 


Aunque ahora creas que la luz
que hay al final del túnel
todavía queda muy lejana,
prometo alumbrar el camino con linternas y farolillos de colores,
guiando tus pasos por senderos donde no tengan cabida tus miedos. 


Está claro que la vida nos está poniendo a prueba,
pero si algo he aprendido con las caidas, 
es que siempre hay una mano que te ayuda a levantarte.

Y tu tienes mis dos manos cargadas de esperanza,
mis brazos repletos de energía,
mis ojos llenos de futuro,
y mis alas por si algún día necesitas salir volando de aquí. 


Porque tú me diste la vida,
me ayudaste a no perder el equilibrio en mis primeros pasos,
y ahora me toca a mí ser la red que te sostenga si te caes de la cuerda floja. 


Porque tú me enseñaste a vivir,
me enseñaste a qué olian las flores,
me ayudaste a apreciar el valor del silencio y la magia de la risa.


Y aunque ahora te creas encerrada en una eterna tormenta,
prometo espantar tus nubes 

y enseñarte la belleza que se esconde tras la cara oculta de la luna.

Quizás también te interese

0 comentarios