Aquí estoy

Las flores que salen de mi piel me recuerdan que no todo estaba perdido. Las nubes que nacen del suelo y elevan un palmo mis zapatos ...



Las flores que salen de mi piel
me recuerdan que no todo estaba perdido.


Las nubes que nacen del suelo
y elevan un palmo mis zapatos
me cuentan que todavía hay suspiros
en una boca seca de tanto recuerdo.


Y qué decir de los brillos que le brotan hoy a la noche.

Cada luciérnaga que cuelga de sonrisas
tímidas y revolucionarias
me iluminan un camino que estaba escondido.


Y aquí estoy,
con lluvia seca en los zapatos
y ganas de volver a respirar profundo.
Con calma.
Con alma.


Porque la noche estaba deseando
reencontrarse de nuevo conmigo,
y yo nunca puedo decirle que no
a un cielo que me acaricia de esta forma.

Quizás también te interese

0 comentarios