Brisa fresca

El viento fresco de la mañana me abraza mientras los rayos del sol se tumban a soñar en mi piel. Al fin puedo respirar hondo y soltar....


El viento fresco de la mañana
me abraza mientras los rayos del sol
se tumban a soñar en mi piel.


Al fin puedo respirar hondo y soltar.

Soltar todo lo malo que hace días me aplacaba.
Soltar para dejar paso a las sonrisas
que se atropellan esperando a jugar en mis labios.


Mientras tanto, suena "la vie en rose"
en un cafetería pintada en medio del levante.


Y entre cafés y cigarros y buenos días con olor a sal,
al fin puedo mirar al horizonte y respirar.


Y, sin tenerlo planeado,
este inesperado desayuno en esta olvidada cafetería,
se convierte en el punto de inflexión que tanto había tardado en llegar.

Ya solo queda mirar al horizonte y sentir como el mañana no deja paso al ayer,
y como entre olas y rumor de verano,
empieza una nueva etapa.


Ya sin ti.
Solo conmigo,
y la adrenalina de tener un nuevo futuro entre mis brazos.

Quizás también te interese

0 comentarios