Soy del aire

Es pensar en lo vacía que está tu piel sin mis manos, y me entran unas ganas irrefrenables de viajar hasta tus poros para quedarme. No d...

Es pensar en lo vacía que está tu piel sin mis manos,
y me entran unas ganas irrefrenables
de viajar hasta tus poros para quedarme.

No debí parar el tiempo y dejarte
con una palabra en el pasado y un recuerdo en el futuro.

Pero allí te quedaste,
congelado en medio de un presente
que siempre quiso darnos la espalda.

Y a pesar de las arrugas de mi corazón,
a pesar de las lagrima enquistadas en mis mejillas,
a pesar de los besos que ya nunca más volverían a nacer,

yo tenía que volar.

Yo tenía que volar, porque tú solo me querias para tí.
Y debes entender que yo soy del aire,
y hace ya demasiado tiempo
que no regalo mi cuerpo a la corriente de un suspiro.

Tú me querías sólo para tí,
pero has de saber que yo solo le debo algo a mis manos,
esas que me guían por caminos de inmortales huellas.

Yo sólo me debo a mi pies,
que cada día me ayudan a tirar del hilo
de algún sueño dormido en una nube.

Yo sólo me debo a mi misma,
por eso tenía que volar.

Debía hacer las paces con esos rayos de sol
que tanta tristeza han guardado al verme llena de oscuridad.

Debía volar y no volver atrás.
Porque ya te lo dije, yo soy del aire.
Del aire de las palabras que salen de mis dedos,
y ya nunca más seré de aquellas que quieran salir de tu boca.

Quizás también te interese

0 comentarios