Somos

No es precioso etiquetar con palabras al sentimiento que crece por tu piel y baja suavemente por mi cuerpo. No es preciso encarcelar c...



No es precioso etiquetar con palabras
al sentimiento que crece por tu piel
y baja suavemente por mi cuerpo.

No es preciso encarcelar con un "te quiero"
a esa brisa que alborota mi cabello
cuando me miras y nada más existe.

No es preciso arrancar con un "te amo"
esas palabras que nacen de tus ojos
y llegan hasta mí con un suspiro.

No es preciso pintar con un "te adoro"
esa sonrisa que me brindas al besarte
y se vuelve transeunte por tus labios. 

No es preciso que me digas quiénes somos
ni que grites bien agudo que existimos.

No es preciso que te diga quienes somos
porque, sencillamente, nosotros: SOMOS

Quizás también te interese

0 comentarios