Olvido

Hace tanto que no escribo que no sé cómo explicarte no sé como decir que no sé cómo olvidarte. Hace tanto que no cuento que mi voz se...


Hace tanto que no escribo
que no sé cómo explicarte
no sé como decir
que no sé cómo olvidarte.

Hace tanto que no cuento
que mi voz se vuelve un fraude
y al contarlo me delato
del delito de olvidarte.

Hace tanto que navego
por el rumor del recuerdo
que no sé si ya es de día
os de noche en el silencio.

Hace tanto que me miras
sin mirarme con ternura,
sin dejar que, suavemente,
te acompañe a la locura.

Hace tanto que te quiero 
que he llegado a desnudarme
para ver si al fin mi cuerpo
sabe cómo he de encontrarte.

Hace tanto que te quiero
que no sé si he de buscarte
o vagar por el olvido
y esperar a derramarme. 

Quizás también te interese

0 comentarios