Fría mañana

Un recuerdo me despierta en esta fría mañana y sonrío al darme cuenta que no has salido a buscar, qui én sabe qu é otro suspiro, quién ...



Un recuerdo me despierta
en esta fría mañana
y sonrío al darme cuenta
que no has salido a buscar,

quién sabe qué otro suspiro,
quién saber qué otra mirada.
 
No era un sueño lo de anoche,
estaba volando en tus brazos
estaba sintiendo la vida
bajo tu dulce regazo.


No era un sueño lo de anoche, 
aún sigue en la percha colgada
la caricia que, sin excusa,
dijiste que me darías mañana.    

Me despierto con el alba
y observo tu alma,dormida.

Observo cómo me sueñas
tumbada a tu lado,sin prisa.

Me despierto con el alba

y siento cómo me abrazas
siento cómo me atrapas
tumbado a mi lado,con prisa

De nuevo vuelves a amanecerme.
De nuevo vuelvo a amanecerte.

Quizás también te interese

0 comentarios