Barbarie

Preparate para la noche en la que todos los gatos pardos se volverán grises. Y eso sucederá porque le robarás el color al mundo solo...



Preparate para la noche
en la que todos los gatos pardos
se volverán grises.

Y eso sucederá
porque le robarás el color al mundo
solo para ponérmelo en mis mejillas.

Prepárate para la barbarie
que tendrá lugar
entre tu cintura y la mía.

Te recomiendo que, por si acaso,
estés dispuesto al abismo,
no te aseguro que vuelvas
a ser el mismo después de
encender la luna conmigo.

Prepárate para aprender
que la vida no puede ser vivida
si no la muerdes con rabia.

La vida se hunde con facilidad,
y yo te enseñaré cómo mantenerla a flote.

Prepárate para emprender un viaje
en el que sólo hay un billete de ida,
la vuelta ya la decidirá el último beso.

Ven cargado de recuerdos, pero sin tristezas.
Trae todo lo que te ayude a sonreir,
y deja atrás aquello que te empida
mostrarme tu mayor debilidad,
ya me encargaré yo de rescatar tus virtudes.

Pero, sobretodo, estáte preparado
para extinguir en una noche
todas las heridas y placeres
que te ha robado el miedo.

Te prometo que sólo moveré
un centimetro tu corazón
y quizás, algun día,
eso pueda salvarte la vida.

Quizás también te interese

0 comentarios