Tu piel es tierra mojada

Eres naturaleza. Tu piel huele a tierra mojada después de la lluvia de verano. Todo lo que tocas lo conviertes en eterno, como el vi...



Eres naturaleza.

Tu piel huele a tierra mojada
después de la lluvia de verano.

Todo lo que tocas lo conviertes en eterno,
como el viento, como el aire.

Eres naturaleza
desde las raíces de tus ojos
hasta las flores de tu boca,
pasando por la geografía que dibujas
cada vez que sonríes al mundo.  

Y si me miras,
con esa mirada que enciende y apaga
todas las tormentas,
si tú me miras,
me transformo en ave
y empiezo a sobrevolar todo tu cuerpo,
desde las montañas de tu pecho,
hasta el valle de tu locura.

Todo en tí es naturaleza.
Por eso cuando estoy contigo,
no tengo miedo a extinguirme.
Porque eres naturaleza
y sé que juntos, siempre seremos paisaje.

Quizás también te interese

0 comentarios