Huracán

Eras todo lo que mis sueños encontraban en las nubes una tarde de primavera. Eras todo aquello que nunca fué, y tenías todo lo que siempr...




Eras todo lo que mis sueños encontraban en las nubes
una tarde de primavera.

Eras todo aquello que nunca fué,
y tenías todo lo que siempre sería.

Eras la palabra deseo transformada en ahora,
eras todos los recuerdos que nunca llegaron a ser.

Eras una brisa que llegó en verano,
convirtiendose en huracán con el otoño.
Un huracán que arrasó todos mis miedos,
haciendome creer en la palabra valentía.

Fuiste un jamás que se convirtió en siempre,
y ahora
ya no se si fuiste,
ya no sé si somos.

El huracán que un día se llevó mis miedos,
ha tenido la osadía de devolvermelos uno a uno,

y ahora,
solo quiero que me arrastre.


Sólo quiero flotar en el caos,
y toparme, al fin, con unas alas
que me ayuden a respirar.
Sólo quiero recuperarme.
Ya he me he perdido suficiente
en medio de esta trágica tormenta.

Quizás también te interese

0 comentarios