Cambios

Esta noche no es una noche de viernes cualquiera. Quizás bailen en barras de bar cinturas de cuerpos sin rumbo. Puede que en las calles su...

Esta noche no es una noche de viernes cualquiera.

Quizás bailen en barras de bar cinturas de cuerpos sin rumbo.

Puede que en las calles suenen los mismos ecos que un día
nos vieron brillas.

Pero esta noche no es una noche de viernes cualquiera.

Es cierto que siguen luchando en el cielo los brazos de estrellas rebeldes evaporadas.

Y aun sigue esperándonos ese vaso vacío en aquella terraza que todavía
llora nuestra ausencia.

Pero hoy no es una noche de viernes cualquiera.

Porque tu ya no estas para agarrarme por la cintura en cualquier
escalera directa a la felicidad.

Tu ya no estas para tejer con tus dedos promesas sonrosadas
en medio de mis pálidas manos.

Pero lo peor de todo no es eso.

Lo peor es que me siento huérfana en esta noche de viernes
y tu ya no estas para desahuciar a mi soledad.

Hoy no estas aquí para guiar mis sueños a través de un beso aventurero.

Y no se que voy a hacer con todos estos sueños que se atropellan en mi boca
sin saber hacia donde volar, si ya no es contigo.

Quizás también te interese

0 comentarios