Incertidumbre

No se si soy yo, o eres tu o es ese delirio que que agita mi cabeza cuando, sin aviso, decides quedarte a respirar...




No se si soy yo,
o eres tu
o es ese delirio que
que agita mi cabeza
cuando, sin aviso,
decides quedarte a respirarme.

No se si soy yo,
o eres tu,
o es esa caricia
que tatúas en mi piel
con la tinta de tus huellas dactilares.

No se si soy yo,
o eres tu,
o son esas palabras
que escapan de tu boca
y vuelan, con descaro,
hasta la mia.

No se si soy yo,
o eres tu,
o son esos antojos que me entran
si algún dia no me besas con ganas
si algún dia no me lees las heridas.

Sin embargo, creo que no soy yo,
ni eres tu,
ni tampoco ese delirio,
esa caricia, esas palabras,
esos antojos.

No soy yo, ni eres tu,
simplemente es la vida.

Quizás también te interese

0 comentarios