Huérfana

Te vas y me dejas con un verso en los labios y una promesa en las manos. Me dejas huérfana de abrazos en este mundo de cuerdos. Tu ...



Te vas y me dejas
con un verso en los labios
y una promesa en las manos.

Me dejas huérfana de abrazos
en este mundo de cuerdos.

Tu locura y tú tenéis que ir lejos
y yo, sin saber a qué aferrarme,
tendré que despedirte
con un verso y una flor.

Te vas y me dejas
con una sonrisa torcida
y una espera que desespera.

Me dejas huérfana de sueños
en este mundo de ilusos.

Tu alegría y tú tenéis que marcharos
y yo, como una planta marchita,
tendré que a que algún día
delcidas volver para regarme.

Te vas y me dejas
con un paso en el futuro
y una huella en el pasado.

Me dejas huérfana de tinta
en este mundo de historias.

Tu piel y tú tenéis que existir
y yo, libre de miedos, libre de dudas
te robo un beso a escondidas
con la esperanza de que, algún día,
quieras volver a rescatarlo.



Quizás también te interese

0 comentarios